PILOLOS KIDS GRITA: CHIPIRONES AL PODER!!

publicado en: Noticias | 0

Hace mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza hacer algo BONITO pero bonito de verdad de la buena… Queríamos colaborar, participar… poner nuestro “granito de arena” a una causa que fuera importante y dónde los niños fueran los protagonistas!!

Pulseras Candela nos cautivó…, su proyecto, sus niños (chipirones como se llaman ellos)… y dicho y hecho… nos pusimos en contacto con Nieves (mamá de uno de los niños) y fue ella la que nos proporcionó todas las CANDELAS que ahora os queremos regalar!

Click en la foto para ver vídeo:

Candelas3

La historia de estas pulseras empezó cuando Candela ingresó en el Hospital Sant Joan de Déu donde le diagnosticaron Leucemia.

En su ingreso, Carmen una voluntaria del Hospital le enseñó a hacer pulseras para distraerse. Candela empezó haciéndolas para sus médicos, enfermeras, amigos, y enseñó como se hacían a sus amigas Mariona y Daniela.

Estas dos niñas de ocho años son las verdaderas impulsoras de esta idea, ellas decidieron llamarlas Candelas y ellas pasaron todo el verano montando un puesto cada fin de semana para venderlas y recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer infantil.

La respuesta fue tan solidaria que pronto se implicaron muchas familias , mientras Candela continuaba su tratamiento en el hospital, a la par que formaba una nueva gran familia con sus compañeros de la planta 8ª, los “Chipirones”.

Niñas y niños de diferentes edades pero con una realidad común que los hace especiales, muy especiales, han encontrado en estas pulseras una forma de entretenerse con tantos ingresos y horas en el hospital de día, alentados por la idea de ayudar a otros niños que en el futuro se encontrarán en su misma situación.

Fueron ellos y por ellos que las Candelas se extendieron por el hospital y de nuevo fueron los niños los que implicaron en el proyecto a sus familias  convencidos de que en la investigación esta su futuro y el de tantos niños como ellos.

Pues eso… A partir de ahora por cada compra que realicéis desde nuestra web se os regalará una Candela, queremos hacerlas llegar lo más lejos posible!! Nos ayudáis?

En breve también desde la web de Pilolos Kids podréis comprar todas las que queráis independientemente de la que siempre Regalaremos!

logo_candelasLinks:

Blog Pulseras Candela

Obra Social Sant Joan de Deu

Facebook