Donde podéis encontrarnos?

Publicado en: Noticias | 0

Hemos decidido por unanimidad que nuestra primera “NOTA” va a servir para agradecer a todas las tiendas que han confiado en Pilolos Kids….

Hoy en día no todo el mundo se arriesga en dar una oportunidad a marcas nuevas, por ello tenemos que hacerle una gran “ola” a todas las tiendas que han apostado por nosotros, ellos emprendedores como nosotros y en estos momentos difíciles han confiando en un producto de calidad, original, con colores vivos y 100% producto de proximidad….. Esperamos estar a vuestro lado durante muuuuuchooo tiempo!

 

PINPILINPAUXA – Nuestra tienda por excelencia en San Sebastián, Sara – Axier y nuestro pequeño Pilolo del norte (Pol) fueron los primeros que nos tendieron la mano…. Una tienda increíble… tiene todo lo que una mami pueda desear…. Me tiene completamente IN LOVE  solo ver lo que tienen y la decoración de esta tienda volveríamos a tener otro Pilolo… jajajaja!

Pinpipauxa

 

 

DANAE PUERICULTURA – Tienda en Zarauz donde apuestan por los más peques, en proporcionarles todo aquello que necesitan para su desarrollo…. Vanesa os recomendará y atenderá de maravilla.

Danae

 

HADAS Y PIRATAS – Con Belén frente a ella organiza markets increíbles en Teruel, a parte de llevar la tienda y estar montando una web multimarca chula chula…. Para que puedas comprar todo aquello que necesites sin moverte del sofá!

Hadas Y Piratas

 

LIVING & CO BUTIK – Tienda de referencia en Sant Cugat del Vallés, quién no la conoce? Con lo bonita que es y las cosas tan brutales que tiene… es entrar y quererlo toooodooo….

Living and co

 

MIDUDU – Reconozco que esta tienda no la conocía todo y siendo del vallés, pero solo contactar con nosotros y ver el gusto que tienen en escoger las cosas … nos tiramos de cabeza a por ella….!

Mi dudu

 

OTTA KIDS – Seguro, seguro que si eres de Terrassa o alrededores has oído hablar de esta tienda tan cañera… me flipa todo lo que tienen y la manera de combinar los colores dentro de la tienda…. Todo lo que tienen es éxito asegurado….

Otta Kids

 

PETITU TUIT – Mini tienda dentro de Nins Manresa… 2 amigas que han unido sus fuerzas para proporcionar a toda Manresa las cosas más molonas para los peques de la casa….

Petit Tuit

 

SUIT BEIBI – Quién no conoce a Suit Beibi? Tienda original, con miles de regalos, ideas originales y una decoración Suit Suit… La podréis encontrar en la Illa Diagonal, en Santaló y Sarriá. Alucinados nos quedamos cuando pidieron todas, todas las coronas que teníamos en Stock….. 😉

SIBEII

 

AMAIASTORE – Tienda en la Coruña regentada por Belén una emprendedora nata que está apuntito de poner su sueño en marcha….! Desde aquí desearte lo mejor del mundo mundial!!

amaistore

SÓN LA PERA – Tienda inaugurada en Setiembre. Es la tienda más esperada en Lleida dedicada a los más peques de la casa ofreciendo productos muy escogidos. Fabricados con tejidos de alta calidad y a mano. Apuestan por productos de proximidad.

son la pera

 

SALA DE ESPERA – En las tiendas Sala de Espera del Grupo Quirón de Barcelona encontraréis detallitos para poder regalar a cualquier peque que llegue al mundo y/o se ponga enfermo de manera inesperada.

 

THE TOY BOX – Tienda que enamora solamente entrar por todo lo que puedes encontrar en ella… ropa de las marcas más punteras del momento, accesorios indispensables y productos infantiles actuales, divertidos, modernos y llenos de color para regalar, para decorar y para que los peques vayan a la última!

No puedo dejar de mencionar el súper jardín que tiene esta tienda donde se organizan cumples, comuniones, fiestas, talleres…. Por ello no nos lo pensamos 2 veces cuando Mireya nos ofreció la oportunidad de exponer nuestros productos en esta tienda del Passeig de la Bonanova de obligada entrada!

The Toy Box

 

Y que cabe decir de las tiendas Online?

www.Kidsme.es

www.Barcelonakids.cat

www.elracodelavia.com

www.minenexico.com

Tiendas online donde apuestan tanto en marcas ya consolidadas en el mercado como en nuevas marcas emprendedoras. Encontrarte al lado de estas es de subidón…. jajaja!

 

Muchas gracias