Si desea desistir del Contrato dentro del plazo de 15 días, podrá devolvernos la mercancía  enviando el pedido del mismo modo que lo recibió y enviado por correo certificado. Si el fallo ha sido nuestro, escríbenos un email a piloloskids@piloloskids.com  y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: si te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado) 

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) dentro de una plazo de una semana desde la recepción del producto, estaremos encantados de realizar el cambio o la devolución del dinero, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. A partir del día 8 se realizará un cambio de producto o un vale por el importe del pedido devuelto.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes: Artículos personalizados

 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

1) Envíanos un correo electrónico a piloloskids@piloloskids.com y te informaremos de como proceder. 

2) Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.

 3) Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, Se procederá según proceda (ver punto anterior) al cambio del producto, al abono en metálico de la misma manera como se pagó o en un vale por valor del importe.