PILOLOS KIDS es una Compañía registrada en España bajo el nombre de PILOLOS KIDS, S.L con número de registro B66194721. 

El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web y el uso de los mismos está sujeto a las siguientes Condiciones Generales del Servicio. Estas condiciones son aceptadas por el usuario por el mero hecho de utilizar los Servicios, así como lo son todas las actualizaciones que se realizan periódicamente en los mismos. Recomendamos por ello que revise con asiduidad este apartado.

La autorización de acceso al Sitio Web es temporal y nos reservamos los derechos a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. Si por cualquier causa este Sitio Web no estuviese disponible, no nos hacemos responsables. De manera periódica es probable que restrinjamos el acceso a ciertas partes del Sitio o a su totalidad.

En cuanto a los “Sitios Relacionados” a los que puede enlazar la web, no siendo operados estos por nosotros,  Pilolos Kids no se hará responsable de ninguna pérdida ni daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos Sitios Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

La Web y sus contenidos, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial (i) son propiedad y titularidad de PILOLOS KIDS, S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web y (ii) están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que PILOLOS KIDS, S.L concede licencia alguna relativa a renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización escrita de PILOLOS KIDS, S.L.

ENLACES A WEBS DE TERCEROS 

En ningún caso la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nuestra Web implicará la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de PILOLOS KIDS, S.L. de sus contenidos o servicios. En ningún caso, PILOLOS KIDS, S.L. no se responsabiliza del uso o el contenido de webs de terceros que puedan enlazar con la Web. Legislación aplicable y jurisdicción competente Las condiciones de uso de la Web se someten a la legislación española y las controversias surgidas de las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro fuero. Ello será sin perjuicio de la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 1/2007, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones. Usted acepta que:

-Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

-No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

-También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad).

-Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. 
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. 
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). 
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable. 

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

RENUNCIA

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones. Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. 
Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. 
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.